Te_esperamos

Digital Influencers Speed Networking

 


8 minutos, ¡TU OPORTUNIDAD!

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

Image Alt
<Formulario/>

Inscripción

Qué_Cuándo_Dónde_Quién

Cómo inscribirse en DISN

2019 abre una nueva oportunidad en Fitur para todos los bloggers e influencers interesados en la industria del turismo. Se acepta la participación de blogs/proyectos de viaje con un mínimo de un año de existencia y todas las temáticas: viajes de aventura, turismo gastronómico, viajes en familia, LGBT, viajes en solitario, viajeros low cost, turismo de lujo…

Nota: Sólo los bloggers y empresas turísticas acreditadas por FITUR podrán inscribirse en este evento.

Qué

Digital Influencers Speed Networking (DISN)

Cuándo

23 Enero 2019

Dónde

Stand InterMundial, Fitur

Quién

Bloggers y Empresas acreditadas por FITUR

Gracias

Registro para el evento Digital Influencers Speed Networking 2019

Gracias por tu interés en participar en el Digital Influencers Speed Networking 2019 que se celebrará el 23 de enero de 2019.

Ten en cuenta lo siguiente...

Sólo los bloggers que hayan sido aprobados previamente en la herramienta de reuniones por Digital Influencers Speed Networking 2019 pueden participar en el evento.

Las empresas participantes serán previamente aprobadas por la organización de DISN 2019.

Sólo se aprobarán los perfiles que estén cumplimentados al 100%.

Es obligatorio el envío de tu Mediakit a través de nuestra web o por email info@disn.es antes del 14 enero de 2019. Puedes hacérnoslo llegar también en un link de Drive, Dropbox…

ENVÍA TU MEDIAKIT o el DOCUMENTO de tu PROYECTO para que las empresas evalúen tu perfil (OBLIGATORIO)

Adjunta tu mediakit



Step_by_Step

Tu inscripción paso a paso

a
a

Accede a nuestra herramienta PITCH AND MATCH

a
a

Rellena todos los campos de la sección COMPANY

a
a

Rellena todos los campos del apartado PERSONAL

1. Acceso

Accede a nuestra herramienta de matchmaking e inicia el registro incluyendo tu nombre, apellidos, nombre del blog/Proyecto, email, contraseña y confirma tu contraseña.

Marca la casilla de aceptación de nuestros términos y condiciones.

2. Company

Rellena todos los apartados de la sección COMPANY.

Name: NOMBRE DE TU BLOG/PROYECTO

Address: DIRECCIÓN

Zipcode: CÓDIGO POSTAL

City: CIUDAD

Country: Selecciona tu PAÍS de residencia

Company profile, current projects and achievements (max 400 characters): En este apartado incluye las URL de tus redes sociales: TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM y YOUTUBE, además de un link a tu mediakit (link a Dropbox, Drive,…)

Website: WEB

Logo: Sube el logo de tu blog/proyecto

¡¡¡¡Importante!!!! No olvides adjuntarnos tu mediakit. Lo puedes subir también a través de esta misma página.

Adjunta tu mediakit



3. Personal

Rellena todos los apartados de la sección PERSONAL.

First name: NOMBRE

Last name: APELLIDOS

Salutation: Elige la opción que mejor se ajuste.

Job title: Puesto que ocupas en tu Proyecto (Blogger, CEO, Instagramer, programador, webmaster…)

Email: Incluye tu email y revisa que esté correctamente escrito.

Country: País de residencia

Personal website: Incluye tu página web personal, caso de no tenerla, vuelve a incluir la URL de tu blog/proyecto

Skype ID: Usuario de Skype. Si no tienes, incluye tu número de móvil como en el siguiente apartado.

Phone: En este apartado incluye tu número de teléfono móvil.

Personal Profile and achievements (Max 400 characters): Describe brevemente tu trayectoria como blogger/influencer.

Describe here what you are offering to the people who would like to have a meeting with you (max 400 characters): Describe brevemente qué ofreces como blogger/influencers en tu proyecto a las empresas participantes.

Describe here what you are looking for and what kind of people you would like to meet (max 400 characters): Describe brevemente cuáles son tus objetivos de negocio: colaboraciones, contenido, branded content, paid content, campañas, producto…

Para terminar, marca las Casillas correspondientes y sube una foto tuya de perfil.

¡¡¡IMPORTANTE!!! Tu perfil, una vez lo guardes, tiene que marcar 100% completado.

Una vez te hayas registrado, tu inscripción sera revisada por nuestro equipo y recibirás un email en los próximos días con tus datos de acceso para la herramienta de Matchmaking con la que podrás concertar citas y solicitar reuniones con las empresas participantes.

Debido a la alta demanda de peticiones que esperamos y el espacio limitado para las reuniones, no podemos garantizar al 100% tu participación. Una vez seas aceptado en la herramienta Matchmaking tu participación está confirmada.

Es necesario una dirección de email válida. Revisa tu carpeta de spam por si nuestro email no llega a tu bandeja de entrada. Tu e-mail no se hará publico ni compartirá con terceros. Solo se usará para notificaciones del evento o en el caso de que quieras cambiar tu contraseña.

Don't_miss

Keep You Posted!