Te_esperamos

Digital Influencers Speed Networking

 


8 minutos, ¡TU OPORTUNIDAD!

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

>Negocios >El evento DIGITAL INFLUENCERS SPEED NETWORKING abre sus puertas a más de 100 influencers en FITUR 2019

El evento DIGITAL INFLUENCERS SPEED NETWORKING abre sus puertas a más de 100 influencers en FITUR 2019

Fitur 2019 da cabida a los nuevos actores del mundo del turismo.

Más de 100 influencers se darán cita en la primera edición de este evento de speed networking.

Influencers y empresas turísticas pueden participar en DISN inscribiéndose de forma gratuita a través de la web oficial WWW.DISN.ES.

Este año Fitur se reinventa dando cabida a los nuevos actores del mundo del turismo en un novedoso formato de networking que tendrá lugar el 23 de enero -primero de los días profesionales de la feria- en el stand de InterMundial, pabellón 10 de IFEMA. Allí se darán cita más de 100 influencers en la 1ª edición del Digital Influencers Speed Networking (DISN), el primer evento B2i (Business to Influencers) en España.

La agencia de marketing digital y blog de viajes Mochileros TV e InterMundial quieren llevar el turismo al siguiente nivel más allá de conceptos clásicos del marketing como el B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer). Ambas empresas se han aliado para poner en marcha un evento de networking que se traducirá en una sesión de 120 minutos de duración en micro meetings de 8 minutos.

Con este nuevo espacio dentro de las jornadas profesionales de FITUR, el DISN viene a cubrir una necesidad, dando voz y visibilidad a estos nuevos actores y suponiendo una gran oportunidad para las compañías del sector público y privado que quieran entablar relación y hacer negocios con destacados influencers del sector turístico – Alberto Menéndez de Mochileros TV

El DISN pretende reforzar la idea de que los influencers son una herramienta importante para construir la audiencia 3.0 de las marcas. El sector turístico debe tener en cuenta el poder del marketing de los influencers, un cambio que ya afecta de lleno a las prácticas habituales del marketing en términos de audiencia (business to consumers) o los eventos off y online.

Las empresas que no apuesten por un marketing de influencers ágil y veraz cometerán el error de quedarse atrás en este nuevo escenario en el que se encuentran sus potenciales clientes – Iosu López de Mochileros TV

En el DISN participarán más de 100 influencers digitales en unas productivas mini reuniones de negocios para hacer contactos y cerrar acuerdos con empresas relevantes del sector.

Según datos recientes, en Fitur el número de influencers que cada año asiste a la feria de turismo en Madrid se ha incrementado exponencialmente, y su poder e influencia no ha parado de crecer tampoco, especialmente en el campo de la industria turística.

DATOS RELEVANTES DEL SECTOR

El marketing de influencers ya representa el 5,8% de la inversión en digital (Zenthinela)

El 95% de las marcas que apuesta por la publicidad con influencers seguirá haciéndolo o aumentará la inversión destinada a este tipo de marketing (“Estudio sobre Marketing de Influencers en España 2018”)

Evento Digital Influencers Speed Networking 

23/1/2019

MÁS INFORMACIÓN:

  • Iosu López: + 34 686 190 322
  • Alberto Menéndez Sánchez: + 34 605 334 087

info@disn.es

Alberto Menéndez es licenciado en Derecho y relaciones internacionales, especialista en comunicación y marketing online, desarrollando campañas y estrategias digitales para diferentes marcas internacionales. Desde 2011 es reportero y travel blogger profesional en el proyecto Mochileros TV viajando alrededor del mundo, y viviendo experiencias en contacto con la gente local difundiendo la importancia de la identidad, la cultura y la tradición de los diferentes lugares que visita. Fruto de todo ello, ha ido adquiriendo un amplio conocimiento en el sector turístico, habiendo participando en charlas y conferencias internacionales. Además fue presentador de la sección de viajes "Fuera de Ruta" en el magazine "Tips" de la 2 de TVE. Su frase: "viajar es vivir varias veces en una vida".

Add Comment